Sí, ACR siempre ha sido conocido por sus registros tardíos extendidos... Estoy de acuerdo, hace que sea muy difícil de soportar y reservar un período de tiempo tan largo en caso de que haga una carrera profunda ... pero tenemos que darnos cuenta de que así es como pueden poner una garantía de $20K en un torneo de $6,60 como el evento del domingo a la 1 p. .. y probablemente también aceleraría un poco la estructura de las persianas. Así que es una compensación. Confía en mí, sé de dónde vienes, ¡ciertamente no estás solo con esta queja! Los jugadores de MTT en ACR deben tener una paciencia EXTREMA o estar dispuestos a apostar con múltiples reingresos (lo que va en contra de mi filosofía, pero es una elección personal). ¡¡Los mejores deseos!! I' Me encantaría probar un evento de Stud, pero no tienen muchos de esos en el nivel micro, que es el único nivel de entrada en el que me sentiría cómodo jugando.
Solo desearía que ofrecieran HORSE o algo similar, pero que yo sepa, nunca han ejecutado un juego de Razz... ¡¿HOSE, tal vez?! ¡Vamos ACR, danos un torneo de juegos mixtos por una vez, hazlo en tu Súper Serie en línea! ¡Hay más en el póquer que solo No Limit Holdem! (mi manía favorita personal)