Topic en Idioma Español para miembros CardsChat

Status
Not open for further replies.
LCool888

LCool888

Rock Star
Silver Level
Total posts
209
Chips
0
Hola, si todavía buscas algunas series para ver, dejame hacerte una pregunta, estas buscando series netamente Españolas o series donde se hable Español y sean producidas en otros paises (Colombia, argentina, etc)?

Estudio español y para practicar esto estoy buscando series de televisión españolas.
Cuál es o era su serie favorita?​

D

diegoteedell

Enthusiast
Silver Level
Total posts
34
Chips
0
hola buenas tardes una consulta.... ha cambiado la minima de post calificados pera participar de los freerolls?

J

Jesus Parker

Rising Star
Bronze Level
Total posts
1
Chips
0
Hola, me presento por acá tambien ya que es un tema en español.
Soy de Uruguay pero vivo en Argentina hace ya varios años.
Soy diseñador web y juego poker por diversion en pokerstars aunque quizas pruebe alguna otra plataforma proximamente.

Saludos.:)

R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
hola buenas tardes una consulta.... ha cambiado la minima de post calificados pera participar de los freerolls?

hola Diego si.. ahora son 25 minimo y 75 post para ser miembro del club cardschat... cambiaron tambien las fechas de los torneos freeroll te invito a q leas la seccion de eventos cardschat

R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Soy diseñador web y juego poker por diversion en Pokerstars aunque quizas pruebe alguna otra plataforma proximamente.

hola bienvenido! llegaste al sitio indicado. te invito a leer las normas del foro para que puedas participar en los eventos que cardschat realiza en pokerstars y demas plataformas...

YoSoyMarce

YoSoyMarce

Visionary
Silver Level
Total posts
606
Chips
0
que estas tratando de decir, que de irónico tiene lo que digo? y no, no se de lo que estas hablando! ve al grano de una ves :confused: :motz:

hasta que encontre el sitio de habla hispana :p , jaja buenas tardes a todos

es bueno tener un lugar para hablar en español mas alla de que alguno pueda o no hablar en ingles, es como un buen lugar en el mundo al menos para mi jajaj

ahora una consulta si alguien puede contestar, el miembro activo de cuanto tiempo estamos hablando para ser miembro? y el minimo de posteos es de 75 por dia un total estimado por mes, queria saber porque vi que las reglas cambiaron bastante

yo soy marce : que ironia lo que dices no? creo que sabes de que hablo por tu post, es dificil opinar esa postura desde tu lugar

para el homegames tambien solo es para miembros o ahi podemos entrar los que recien entramos a la comunidad si alguien sabe por favor conteste muchas gracias

Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Total posts
7,619
Awards
15
Chips
409
hasta que encontre el sitio de habla hispana :p , jaja buenas tardes a todos

es bueno tener un lugar para hablar en español mas alla de que alguno pueda o no hablar en ingles, es como un buen lugar en el mundo al menos para mi jajaj

ahora una consulta si alguien puede contestar, el miembro activo de cuanto tiempo estamos hablando para ser miembro? y el minimo de posteos es de 75 por dia un total estimado por mes, queria saber porque vi que las reglas cambiaron bastante

yo soy marce : que ironia lo que dices no? creo que sabes de que hablo por tu post, es dificil opinar esa postura desde tu lugar

para el homegames tambien solo es para miembros o ahi podemos entrar los que recien entramos a la comunidad si alguien sabe por favor conteste muchas gracias
Hola amigos y bienvenidos dude para publicar 75 es el requisito mínimo para entrar en el club Freeroll pero no por día 75 es el total
Hola, estos Home Games tienen algún premio o son solamente para jugar por diversión?
Hola amigo y bienvenido a la mesa final tiene premios, otros son tonerios calificadores a la mesa final,
Soy diseñador web y juego poker por diversion en Pokerstars aunque quizas pruebe alguna otra plataforma proximamente.

Hola amigo y bienvenido
75 es el requisito mínimo para entrar en el club Freerol
que estas tratando de decir, que de irónico tiene lo que digo? y no, no se de lo que estas hablando! ve al grano de una ves :confused: :motz:

I

I2jr

Rock Star
Silver Level
Total posts
123
Chips
0
Yo soy marce, creo que ya te conteste en globalpoker, una consulta por que la verdad me mareo un poco con los posteos en los hilos, los mensajes escritos en español tambien cuenta para la clasificacion de torneos o no, por que algunos me dicen que si otros que no y me maree, gracias

jmjareno

jmjareno

Rising Star
Bronze Level
Total posts
19
Chips
0
Bravo! Bravo!

Buenas tardes a tod@s! Que bueno saber que puedo hacer mis preguntas y decir las cosas en Español!!! aunque sea solo en este pequeño espacio, he tenido que recurrir al traductor de Google para darle sentido a mas de una de mis frases para los Post, poco a poco conozco mas de www.cardschat.com, y por cierto, ya que en mi país (Venezuela) nos gobiernan unos comunistas trasnochados y no tenemos acceso a los dólares, siéntanse libre de darme un regalo :D;):D jmjareno en Pokerstars... Gracias!!! ;)

pescaofish

pescaofish

Academic Poker
Bronze Level
Total posts
2,027
Awards
10
PA
Chips
106
Hola Hermano, trate de jugar Freerolls para ir construyendo un bankroll.

Y sobre el gobierno de Venezuela no son comunistas al menos tendrían ideología esos como Maduro son Imbeciles y de los mas peligrosos pues no saben analizar escenarios. :angel:

Diegol

Diegol

Rock Star
Silver Level
Total posts
487
Chips
0
Buenas me presento soy Diego de Argentina. Que buena idea un lugar aqui para hablar en español! si bien me manejo bastante bien con el ingles esta bueno tambien tener un espacio para expresarnos en nuestro idioma. Saludos y cualquier cosa que necesiten me pueden escribir!

R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Buenas tardes a tod@s! Que bueno saber que puedo hacer mis preguntas y decir las cosas en Español!!! aunque sea solo en este pequeño espacio, he tenido que recurrir al traductor de Google para darle sentido a mas de una de mis frases para los Post, poco a poco conozco mas de www.cardschat.com, y por cierto, ya que en mi país (Venezuela) nos gobiernan unos comunistas trasnochados y no tenemos acceso a los dólares, siéntanse libre de darme un regalo :D;):D jmjareno en Pokerstars... Gracias!!! ;)

bienvenido paisano cualquier pregunta no dudes que yo te ayudo

R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Buenas me presento soy Diego de Argentina. Que buena idea un lugar aqui para hablar en español! si bien me manejo bastante bien con el ingles esta bueno tambien tener un espacio para expresarnos en nuestro idioma. Saludos y cualquier cosa que necesiten me pueden escribir!

hola diego por aca Ricardo.. saludos!

A

adreto24

Rising Star
Bronze Level
Total posts
4
Chips
0
Hola a todos, recien veo este post para los que hablamos en español. Saludos des Cordoba! Lucas

brno22

brno22

Legend
Silver Level
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
bienvenido a todos los nuevos del foro, para lo que necesiten a su disposicion

C

canabero

Legend
Bronze Level
Total posts
1,515
Awards
10
Chips
10
Dependiendo de cuan pequeño sea tu stack con respecto a la BB, si tenes 10 bb? o 5bb? o 1bb xD

Por lo general, si yo tengo 4 o 5 bb de stack, yo esperaria mano premium y me voy all in.

Saludos

lo más seguro es que te quedes esperando con 0bb una mano premium:p es más con stack critico de 5 o menos bb lo mejor es jugar una mano premium LENTA! no subir o bien subir 2x el objetivo es arriesgar para que nos pagen y asi duplicar o triplicar nuestro stack, lo peor es ir all-in ya que existe la posibilidad de que no nos paguen y eso es terrible eso a menos que el objetivo no sea sumar fichas sino la sobrevivencia (burbuja) ahi sí hay que ir all-in. ahora donde sí hay que ir all-in es con manos de segunda categoria ( 8-8 A-J algun suited con kicker alto, por ejemplo) teniendo ese tipo de manos con stack critico hay que ir all-in sin importar posicion, con más de 6 ciegas, hmm yo tendria en cuenta posicion.

martinlgs

martinlgs

Legend
Bronze Level
Total posts
1,155
Awards
1
VE
Chips
41
Hola que tal !!!!.. como les ha ido en el torneo November Nine.. empece aye 19N... me fue mal... hoy voy con deseo de clasificar... saludos

G

Guiguero

Enthusiast
Silver Level
Total posts
28
Chips
0
J

julianz0r

Rock Star
Silver Level
Total posts
116
Chips
0
Hola tengo una duda, no se si hay que preguntarla aca o donde pero ingles entiendo poco asi que la pregunto aca jaja.

Quiero ser parte del cardschat freeroll club y lei este articulo

https://www.cardschat.com/forum/cardschat-freerolls-31/cardschat-freeroll-club-requirements-287399/

Mi duda es que si tengo que crear como minimo 75 post nuevos o se refiere a hacer 75 comentarios. Si fuera de hacer post nuevos, si o si tienen que ser en ingles?

Gracias

Buen dia amigo, bienvenido a la comunidad, los requisitos para ser miembro del club freeroll son esos que dicen alli, necesitas por lo menos 30 dias de haberte registrado y un minimo de 75 post de calidad, pueden ser nuevos post, comentarios, sugerencias, ayudas, etc.... en el foro, eso si hay que acotar que deben ser en ingles, los post en cualquier otro idioma no cuentan para este requirimiento, te aconsejo hacer buen uso del traductor de google a la hora de postear en el foro para que puedan contar, porque si esta mal traducido al idioma ingles y no se entiende lo que querias expresar tampoco cuentan...

Saludos....

G

Guiguero

Enthusiast
Silver Level
Total posts
28
Chips
0
Buenisimo, muchas gracias por el dato!

gustavo2104

gustavo2104

Enthusiast
Silver Level
Total posts
40
Chips
0
El 1 de diciembre habrá otro Million Dollar Freeroll, desde ayer está activo el desafío diario que otorga asiento al clasificatorio, hoy logré obtener mi entrada. Los desafíos son sencillos, jugar una mano de dinero real o jugar un torneo (supongo que no cuentan los satélites, así que creo que el más económico es un Hyper-Turbo de $0,27) El clasificatorio es muy temprano en la mañana. pero al ser All-in Shootout no es necesario que estén presentes pero deben tener el programa abierto y la sesión iniciada. Lo malo es que será un jueves a media tarde, aunque en el anterior Freeroll, en mi mesa inicial hubo gente que nunca se conectó y todos llegaron a puestos premiados de $5, así que si logran clasificar y no pueden estar es muy probable que logren llegar al primer nivel de puestos premiados.

G

Guiguero

Enthusiast
Silver Level
Total posts
28
Chips
0
El 1 de diciembre habrá otro Million Dollar Freeroll, desde ayer está activo el desafío diario que otorga asiento al clasificatorio, hoy logré obtener mi entrada. Los desafíos son sencillos, jugar una mano de dinero real o jugar un torneo (supongo que no cuentan los satélites, así que creo que el más económico es un Hyper-Turbo de $0,27) El clasificatorio es muy temprano en la mañana. pero al ser All-in Shootout no es necesario que estén presentes pero deben tener el programa abierto y la sesión iniciada. Lo malo es que será un jueves a media tarde, aunque en el anterior Freeroll, en mi mesa inicial hubo gente que nunca se conectó y todos llegaron a puestos premiados de $5, así que si logran clasificar y no pueden estar es muy probable que logren llegar al primer nivel de puestos premiados.

De que pagina de poker estas hablando? Pokerstars?

J

julianz0r

Rock Star
Silver Level
Total posts
116
Chips
0

excelente bro, gracias por el dato, ya saldre a registrarme en uno de esos para poder estan en el clasificatorio... saludos

Andres Malaver

Andres Malaver

Rising Star
Bronze Level
Total posts
3
Chips
0
Puedo abrir un hilo en español en algun otro lado?

Hola mucho gusto mi nombre es Andrés soy de Colombia, y tenia la inquietud que si puedo postear en español, o abrir un hilo en español, o si se podría en ingles y español?, gracias por abrir este espacio saludos desde Bogotá :) :) :jd4:

Status
Not open for further replies.