hola yo quisiera saber como puedo crear un hilo en el foro para que todos opinen, le agradeceria a quien pueda desirme como es!!!
Hola tengo tiempo desconectado del poker hay nuevos sitios con apps para el teléfono, vi que full tilt y PS son uno mismo ahora
Gracias, tengo cuenta en ambos. Como busco los freerolls, es con contraseña?Hola bienvenido, cardschat presenta freerolls en pokerstars y en 888poker para miembros con mas de 25 posts, esos rooms tienen mobil app.
Saludos
Perfecto graciasMcDrix para los free que ofrece CardsChat en diferentes salas para sus miembros deben cumplir con algunos requisito para poder jugarlo primero es tener como minino un mes en el foro y que sea activo me refiero con eso que debes hacer lo que esta haciendo ahora opinar en los diferentes temas o hacer algún post pero deben ser en los foros de ingles para que te sean validos como post los cuales debe hacer un minino de 25 para algunos torneos pero para pertenecer al club debes tener al mas y cuando cumpla con esos requisito manda una solicitud para pertenecer al club que son los que tienen los privilegios de ver todas las claves suerte y cualquier pregunta contacta advoghado el te ayudara en español
Hola, la inscripción para la Liga de Primavera CardsChat terminará el 5 de abril, 00:00h, aquí está la manera de jugar y registrarse:
CardsChat Spring League 2017 Sign-up Thread
bueno danilo ya que esta mas cerca de Dakota y algunos mas moderadores como juiceeQ,LarkMarlow entre otros quiero que ponga atención a estas cuentas y otras para poder seguir como se ha hecho en el foro durante todos estos anos con reglas y buenos miembros que saben cuidar las claves de los torneos y no la comparten.
que raro eso serán dos cuentas de un mismo dueño?
yo quería saber como hacer para postear en esta comunidad. porque no aparece ninguna opción en la que diga postear o algo parecido.
Quien aqui juega en ACR?
Suerte para todos los participantes de la liga que esta por comenzar!
Cuantos vamos a jugar en Drunken Donk?