Topic en Idioma Español para miembros CardsChat

Status
Not open for further replies.
amilcarjt89

amilcarjt89

Enthusiast
Silver Level
Total posts
69
Awards
1
Chips
0
Mucha suerte ayo, yo estoy en el equipo de Meagain00 Rockets

Los post en cualquier idioma que no sea ingles ya no cuentan para calificar al Freeroll Club (pero siguen contando para los de +15 posts), y como dice edgar, tienen que ser post de calidad y que aporten algo (no comentarios cortos, no comentarios traducidos que no tengan sentido, etc...) así que empiecen a participar
Buena respuestas tomare nota

brno22

brno22

Legend
Silver Level
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
siguen aceptando jugadores en el club freroll????

R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
siguen aceptando jugadores en el club freroll????

Si aceptan amigo... sigue al pie de la letra las reglas y te aceptan.. saludos

gustavo2104

gustavo2104

Enthusiast
Silver Level
Total posts
40
Chips
0
EPTLive Bounty Bonus - Torneos Diarios

Cada día del 25 al 29 de Octubre, durante el EPT Malta tendrás la posibilidad de jugar en uno de los torneos EPT Live PokerSchool Bounty con $500 garantizados. Estos torneos requieren un ticket, pero como miembro de IntelliPoker puedes acceder al mismo gratis simplemente haciendo click en el botón que aparecerá debajo. En cada torneo estarán algunos jugadores destacados jugando con un bounty (premio si lo eliminas) de $150. . .

http://www.intellipoker.es/articulos/EPT-Live

J

julianz0r

Rock Star
Silver Level
Total posts
116
Chips
0

Cada día del 25 al 29 de Octubre, durante el EPT Malta tendrás la posibilidad de jugar en uno de los torneos EPT Live PokerSchool Bounty con $500 garantizados. Estos torneos requieren un ticket, pero como miembro de IntelliPoker puedes acceder al mismo gratis simplemente haciendo click en el botón que aparecerá debajo. En cada torneo estarán algunos jugadores destacados jugando con un bounty (premio si lo eliminas) de $150. . .

es asi amigo, gracias por la informacion, ya tengo mis tickets para jugarlos...!!!!

amilcarjt89

amilcarjt89

Enthusiast
Silver Level
Total posts
69
Awards
1
Chips
0
alguien tiene algun codigo stars

alguien tiene un codigostars que pueda utilizar para alguna promocion en pokerstars

jorgejesusnn

jorgejesusnn

Rising Star
Bronze Level
Total posts
6
Chips
0
Saludos Danilo

Gracias por el foro

victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Total posts
300
Awards
4
Chips
0

Gracias por la información gustavo2104, me dieron los tickets pero se jugaban muy temprano para mi y solo pude jugar un día, como te fue a ti?

alguien tiene un codigostars que pueda utilizar para alguna promocion en pokerstars
Hola amilcarjt89 pokerstars da un código cada mes con el que te dan dos tickets para torneos, este es el link: https://www.pokerstars.com/espanol/poker/promotions/pokerstars-giveaway/

Gracias por el foro
Bienvenido jorgejesusnn, cualquier duda sobre poker o los freeroll puedes hacerla aquí.

J

josemendez

Rising Star
Bronze Level
Total posts
13
Chips
0
Gracias, a veces es muy dificil entender cuando no sabes mucho ingles, y tienes que usar un traductor.

victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
Hola a todos, como algunos usuarios siguieron compartiendo las contraseñas, los administradores volvieron a realizar cambios, aquí les dejo los nuevos cambios:

(Español)
- Los posts requeridos para unirse al FRC aumentan de 50 posts a 75 posts. (Los otros requisitos siguen siendo los mismos)
- Los freerolls del Domingo y Martes son ahora solo para los miembros del FRC.
- Los freerolls para usuarios de 15+ posts ahora son para usuarios con 25+ posts. (El acceso sera removido a los usuarios que no tengan sus perfiles actualizados con sus nicknames de las salas de poker que utilizan, y a los usuarios que no se mantengan activos en el foro).

(Ingles)
- The post count requirement for joining the FRC will be raised from 50 posts to 75 posts. All other requirements remain the same.
- The Sunday and Tuesday PokerStars freerolls will now be for FRC members only. Thank the password sharers for that.
- The remaining 15+ post requirement freerolls will now have a 25 + post requirement. Access will be removed from members who do not have their poker site id's in their profiles and members who do not maintain reasonable activity in the forum.

Mas información en el siguiente link: https://www.cardschat.com/forum/cardschat-freerolls-31/changes-in-freeroll-qualifications-308096/

J

jotachusta

Rising Star
Bronze Level
Total posts
1
Chips
0
Mi primer post como usuario de cardschat, holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Tammy

Tammy

Can I help you?
Administrator
Total posts
59,405
Awards
12
US
Chips
1,444
YoSoyMarce

YoSoyMarce

Visionary
Silver Level
Total posts
606
Chips
0
espero que las nuevas reglas ayuden a disminuir que se filtre las pass por que algunos se las da de buena gente y la da a toda internet.

pescaofish

pescaofish

Academic Poker
Bronze Level
Total posts
2,027
Awards
10
PA
Chips
106
Los que comparten las claves para entrar en los Freerolls son personas muy payasas que no entienden el daño que hacen y deberían ser expulsados de Por Vida para que Aprendan! :mad:

R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
amilcarjt89

amilcarjt89

Enthusiast
Silver Level
Total posts
69
Awards
1
Chips
0
es un mal con el que a crecido la humanidad piensan estar por encima de los demas al romper las reglas y como los castigos los absuelven o no se les dan siguen en lo mismo si ay reglas de no filtrar las claves deverian ser severos al encontrar los responsables por x o y razon

messer21

messer21

Rock Star
Silver Level
Total posts
169
Chips
0
Los que comparten las claves para entrar en los Freerolls son personas muy payasas que no entienden el daño que hacen y deberían ser expulsados de Por Vida para que Aprendan! :mad:
Tenes toda razón, al final nos hacen daño a los que nos esforzamos en cumplir todo para participar. Y a ellos porque es mas personas con las cuales pelear por el premio, y de hecho si son baneados de por vida.

Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Total posts
7,620
Awards
15
Chips
409
Promoción CardsChat Nueve de Noviembre:
(Home Games de PokerStars todos los miembros pueden participar)

CardsChat Nueve de Noviembre

Fechas:
Nov 5 y 6
Nov 12 y 13
Nov 19 y 20
Nov 27 - Mesa final con el nueve de noviembre!

gustavo2104

gustavo2104

Enthusiast
Silver Level
Total posts
40
Chips
0
Gracias por la información gustavo2104, me dieron los tickets pero se jugaban muy temprano para mi y solo pude jugar un día, como te fue a ti?

Nada bien, los torneos Zoom no son lo mio, no me gustan los torneos lentos pero tampoco que no me den un respiro. En los de las tardes llegué un par de veces a puestos premiados, aunque el premio no fue gran cosa, poco más de un dolar

I

I2jr

Rock Star
Silver Level
Total posts
123
Chips
0
hasta que encontre el sitio de habla hispana :p , jaja buenas tardes a todos

es bueno tener un lugar para hablar en español mas alla de que alguno pueda o no hablar en ingles, es como un buen lugar en el mundo al menos para mi jajaj

ahora una consulta si alguien puede contestar, el miembro activo de cuanto tiempo estamos hablando para ser miembro? y el minimo de posteos es de 75 por dia un total estimado por mes, queria saber porque vi que las reglas cambiaron bastante

yo soy marce : que ironia lo que dices no? creo que sabes de que hablo por tu post, es dificil opinar esa postura desde tu lugar

para el homegames tambien solo es para miembros o ahi podemos entrar los que recien entramos a la comunidad si alguien sabe por favor conteste muchas gracias

Last edited by a moderator:
J

josemendez

Rising Star
Bronze Level
Total posts
13
Chips
0
Como jugar un stack pequeño en torneos?

Buen dia, quisiera que alguien me pudiera ayudar. Lo que pasa es que cuando juego torneos no logro jugar bien cuando mi stack se esta quedando corto y otros jugadores ya juntaron mucho. Que estrategia funciona en este tipo de casos. Gracias

J

julianz0r

Rock Star
Silver Level
Total posts
116
Chips
0
Buen dia, quisiera que alguien me pudiera ayudar. Lo que pasa es que cuando juego torneos no logro jugar bien cuando mi stack se esta quedando corto y otros jugadores ya juntaron mucho. Que estrategia funciona en este tipo de casos. Gracias

hola amigo bienvenido, lo mejor en esos casos es tratar de aguantar hasta tener una buena mano y jugarla de a poco, pagar o subir el minimo, para que no te foldeen todos y poder recoger fichas, muchos se quedan esperando una mano buena y cuando la tiene se van all-in de una y obvio nadie te va a querer porq saben que tienes mano fuerte, prefieren flodear y q te lleves las ciegas no mas xD!:deal::joyman:

R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
para el homegames tambien solo es para miembros o ahi podemos entrar los que recien entramos a la comunidad si alguien sabe por favor conteste muchas gracias

Bienvenido a la comunidad... si, todos los integrantes del foro pueden participar, con respecto a tu pregunta para pertenecer a ser miembro Club Cardschat, son 75 post en el mes y te postulas, tienen q ser 75 post de calidad.
Saludos!

R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0

Dependiendo de cuan pequeño sea tu stack con respecto a la BB, si tenes 10 bb? o 5bb? o 1bb xD

Por lo general, si yo tengo 4 o 5 bb de stack, yo esperaria mano premium y me voy all in.

Saludos

Status
Not open for further replies.