Quienes comparten las contraseñas son miembros del club (no usuarios con +15 publicaciones), de Europa del Este (probablemente es ruso o ucraniano) suspenden a todos los de esas nacionalidades una semana, si lo vuelven a hacer 2 semanas y así sucesivamente y verás que se acaba, yo soy +15 y esta semana no he podido jugar ninguno, cuando ponen la contraseña para nosotros ya lleva 3 o 4 minutos filtrada y el registro cierra (o lo cierran antes?) y quedamos fuera
lo que se es que son dos o tres, yo reporte a uno que era de Kazajistán, otros usuarios vieron a uno de
brasil que también comparte las contraseñas, pero por unos la pagamos todos, es muy molesto ver a 600 en el torneo de los cuales 400 son idiotas con suerte...
es hasta que encuentre al o los culpables de filtrar la contraseña, luego se va a abrir nuevamente los registros al club
si, dicen que solo es temporal, espero que pronto se termine y no sigan compartiendo las contraseñas
creo que la medida esta mas que bien y deberían restringir a todos los chinos ya que en los free de 888 son una plaga aun están registrándose mas de 13 jugadores para ese torneo.
ps hasta donde se uno fue de Kazajistán y otro de Brasil, las medidas las veo bien, incluso yo aplicaría unas mas severas
esto es bastante excelente para la comunidad que no maneja muy bien el ingles.. o los que no lo manejamos con fluidez
bienvenido AtomJapo, solo aquí se habla español, cualquier duda que tengas puedes hacerla aquí.
Amigos buenas me podrian decir como podria ver yo mismo cuantos post tengo? En donde pensaba que los veia me dice q tengo 20 pero resulta q tengo solo 11 asi me dijeron "/ no entiendo
puedes verlos arriba a la derecha de cada post que hagas, también puedes verlo en tu perfil
https://www.cardschat.com/members/zstod/
para ver si los temas que sigues tienen nuevas respuestas puedes verlo en
https://www.cardschat.com/usercp.php
te recomiendo leer los post de arriba de este ya que han cambiado varias cosas en lo que se refiere a los
freerolls y el club de cardschat
Saludos y bienvenido