les recuerdo a todos que si tienen alguna duda pueden comunicarse con Danilo su alía es advogado el es el representante de este hilo en español pero se le agradece a todos los que quieren aportar a la comunidad.
hacer muchas muchas publicaciones sin sentido y en exceso
Saludos desde Venezuela
comparto tu sentir y varios que conozco también piensan lo mismo, tengo unos meses jugando y de alguna manera logra cambiar tu forma de ser.Buenas noches ,hoy les voy a contar una historia que pueda servir para pensar en esas pequeñas cosas no tan pequeñas,ya hace un tiempo que no estoy bien de salud y puedo decirles que el poker me ha hecho que sea mas llevadero,me divierto,me enojo ,me caliento y me distraigo,eso hace no estar pensando negativo y aunque no lo crean un simple juego de cartas no siempre es un vicio en este caso puede ayudar a una persona ,me gustaria que si tienen una historia similar que la cuenten y disculpen se hizo largo.
Me pide que configure mi cuenta de email pero tengo iniciada mi sesión, no sirven mis post? Ayuda? Tampoco me deja contactar administradores
entraste desde tu meil a la cuenta de cardschat??' o no??
Si entre desde mi cuenta e inclusive desde la página, reinicie la tablet y seguía con el mismo error, hoy ya no aparece. No sé cómo se resolvió saludos
Si fue por arte de magia supongo o tal vez porque era usuario nuevo y el sistema no se actualizaba. No se pero ya quedo. Ahora estoy publicando en inglés pero me está costando ando un poco oxidado los veo en las mesas
Hola muchachada esta muy quieto este foro,alguien se registro en el club de home games,vamos a ver de que se trata tengo esperanza de que sea una chance de ganar jejeje.
Hola muchachada esta muy quieto este foro,alguien se registro en el club de home games,vamos a ver de que se trata tengo esperanza de que sea una chance de ganar jejeje.
hay un home game de cardschat? no sabia cual es?
buen día miguel y edgar en este link: https://www.cardschat.com/forum/car...39/cardschat-august-2016-bounty-event-299445/
pueden encontrar los datos del home game y un evento que se llevara el mes de agosto
Saludos.
Que opinan de los torneos cardschat freeroll ?para mi al ser un torneo de una media de 500 participantes hay buenas chances de irse con algo si se es paciente y quedar en puestos premiados siempre y cuando este esa cuota de suerte que tiene su porcentaje.
buen dia ya me registre en el grupo de home game pero no tengo detalles de dias y horarios .
Que bueno es saber que hablen español en el forum tambien soy nuevo soy de venezuela como hago llegar a entrar al torneo del forum
Bienvenido paisano un placer tenerte por acá.. Suerte!