victoor_06
Rock Star
Silver Level
hola ayo esto lo vi en el FAQ del foroMe podrian explicar que es un post de calidad? . Existe algún lugar donde puedo saber cuantos post he enviado?. saben soy nuevo en esto y me gustaría tener claro estos detalles.
From the FAQ on What is a Quality Post?:
"A quality post will be relevant to and will add value to the thread it is posted in. Short one liners, posts begging for passwords, simple agreement type posts and any post that appears to be posted just for the sake of increasing post count are all examples of posts that could be deleted for being low quality posts."
Also post in the introduction section do not count towards post count.
Desde el FAQ en ¿Que es un post de calidad?:
"Un post de calidad debe ser relevante y añadir valor al tema donde es posteado. Mensajes cortos, mensajes que piden la contraseña, mensajes simples de "estoy de acuerdo" o cualquier mensaje que parezca ser publicado por el simple hecho de aumentar el contador de post podrían ser eliminados por ser de baja calidad .
También los posts en la sección de introducción no son contabilizados."
puedes ver la cantidad de posts que tienes en la parte de arriba a la derecha de cualquiera de tus posts (en este momento tienes 5), serán los administradores quienes consideren si son o no de calidad cuando apliques al club de cardschat.
hola asaell14 no entendí tu comentario, ¿podrías explicarlo mejor? ¿Tienes dos cuentas?dos cuentas registrada se le paso la política de privacidad