edgarpm
Rock Star
Silver Level
esta suspendido el ingreso al club igual, por problemas
Cuando reactivan de nuevo lo del club amigo?
esta suspendido el ingreso al club igual, por problemas
Que opinan de los torneos cardschat freeroll ?para mi al ser un torneo de una media de 500 participantes hay buenas chances de irse con algo si se es paciente y quedar en puestos premiados siempre y cuando este esa cuota de suerte que tiene su porcentaje.
Con paciencia y determinación se logra quedar en puestos de premios... Saludos y suerte!
hola que bueno que exista estos temas en español mi lenguaje principal. Bueno un saludo a toda la comunidad me alegra estar aquí compartiendo con ustedes diferentes temas y opiniones un saludo.
hola que bueno que exista estos temas en español mi lenguaje principal. Bueno un saludo a toda la comunidad me alegra estar aquí compartiendo con ustedes diferentes temas y opiniones un saludo.
hola gente como pasaron el finde semana??? jugando poker???
Thank you, personally is difficult for me to write in English without the assistance of a translator.
aca en español no al ingles ajajaj:smokin:
Hola soy nuevo busco ayuda para entrar en partidas de poker soy de Venezuela
a que torneo necesitas entrar, si son del foro tenes que cumplir con algunos requisitos
Hola bienvenido si hay unos requisitos que son postear para que te suban de ranking creo que es así a medidas que hablas con la comunidad te dan post que te sirven para ser miembro del club así tengo entendido yo también soy nuevo men espero que te valla muy bien y que disfrutes