Danilo
5am Club
Moderator
muchas gracias por el foro
Hola tavito, y bienvenido al Foro CardsChat cualquier pregunta, puede publicar aquí, se siente libre
muchas gracias por el foro
Estoy usando el traductor de Google, pero aun así se me complica. Ya llevo mas de 20 posts y aun no me deja ver las contraseñas. Algo debo estar haciendo mal. Alguien me podría guiar aun poquito?
Continúo sin entender. No quise mentir.
Pero realmente creía que llevaba esa cantidad. Me puede decir como llevar la cuenta de mis posts? Disculpe tanta ignorancia junta
Continúo sin entender. No quise mentir.
Pero realmente creía que llevaba esa cantidad. Me puede decir como llevar la cuenta de mis posts? Disculpe tanta ignorancia junta
Hola chicos , tengo una pregunta , que vienen aquí a ver si alguien me puede ayudar .
He instalado el software de PKR en mi Noot , pero no me puedo registrar en el torneo que no, porque por el momento me registré puse mi cuenta en la opción ( USD) y los juegos que aparecen me están todos en ( EURO ) , por lo no me registro en los torneos. Alguien que jugar en PKR ha tenido este problema y me puede ayudar ?
Ja me contactó con el apoyo, pero nada todavía resuelto.
Saludos a todos, he llegado al fin a CardsChat.
Recuerdo que cuando empecé a conocer el poker, ésta comunidad ya existía, yo la miraba de afuera tratando de deducir de que se trataba con el poco ingles que poseía.
Me desanimaba el no saber ingles y tener que ingresar, para pertenecer y si mal no recuerdo, cincuenta (50) hilos (threads).
Ahora, tras tantos años, me alegra ver que tiene su rincon en español y lo que se piden son comentarios.
Saludos a todos y espero sumar al creimiento de ésta comunidad, que parece ser de las mas fuertes y serias del poker amateur.
Completamente feliz de pertenecer, saludos cordiales y un abrazo a todos desde Argentina
Muchas gracias a los que me ayudaron. Seguramente los seguiré molestando
Hola alvim yo jugaba pkr hace tiempo nunca tuve ese tipo de problemas.. Ellos tienen un soporte en español quizás te ayuden al respecto
Saludos nainic y bienvenido a la mejor comunidad de poker donde puedes aumentar tu bankroll
Me trató de tener contacto con el soporte , pero nos dieron respuestas . Usted sabe cómo mostrar los juegos en ( USD ) ? Debido a que en mis aparece sólo (EURO)
Me trató de tener contacto con el soporte , pero nos dieron respuestas . Usted sabe cómo mostrar los juegos en ( USD ) ? Debido a que en mis aparece sólo (EURO)
Gran! Buena suerte en la próximaYa pude jugar 2 freerolls. Y la verdad no me fue muy bien. Pero son lindos torneos, se juega bien, sin allin todas las manos, Se toman buenas manos para entrar aunque algunas veces se le tiene fe a una mano mala. Pero lo normal. Excelente, me encantó. Ya voy a mejorar en los resultados.
Ya pude jugar 2 freerolls. Y la verdad no me fue muy bien. Pero son lindos torneos, se juega bien, sin allin todas las manos, Se toman buenas manos para entrar aunque algunas veces se le tiene fe a una mano mala. Pero lo normal. Excelente, me encantó. Ya voy a mejorar en los resultados.
Hola queria saber como consigo la contraseña para el cardschatmonday 3:00 pm
Sí amigo, a jugar la Liga debe ser parte de un equipo, usted debe hacer su solicitud aquí:Para formar parte de la liga de primavera tengo que ser parte de un equipo? En caso de ser así como consigo equipo?
Hola queria saber como consigo la contraseña para el cardschatmonday 3:00 pm
hola gente por fin algo en español, me dicen a donde me dirijo para postear algo? no hay un boton que diga postear aqui o algo asi??