Hola Juanes Bienvenido al tema no dude en publicar, GraciasSúper encontrar un post en español jeje
Si puedo servir de alguna ayuda dentro del foro o con cualquiera de los integrantes no dude en contar conmigo !!
Y también apreció mucho el esfuerzo de nuestro amigo advogado de crear este post en una lengua que obviamente no es la suya, pero que tiene algunas similitudes...
Saludos a todos !!
Soy colombiano y miembro de CardsChat hace un par de años ya, y si alguno tiene una pregunta sobre poker o algo q no comprenda del foro sólo manden un mensaje privado.
Ya tienes aquí: https://www.cardschat.com/forum/general-poker-13/cardschat-275535/Lol lol
The russian community here in CC should create a russian post like this of course in your language and get some help between you !!
Hola Bienvenido al foro de CardsChat, tenemos muchos latinos aquí, no dude en enviar cualquier pregunta, puesto aquíGracias por esta grupa. Aqui puedo mejorar mi espanol, por lleva viviendo ya 3 anos en Ecuador.
Si esta algien de Machala cuidad?
Gracias Marco, me ha gustadoHola Danilo .
Gracias por su esfuerzo en la publicación en español ti. Yo personalmente prefiero catalán , pero estoy seguro de que hacer frente . Buena suerte a usted y todos los demás de habla hispana . Te veo pronto. Marco
Hola Antonio, bienvenido a este tema se sienta libre de publicar, por favor, lea puesto # 1 de este tema, usted tiene una gran cantidad de información.hola mi nombre es antonio, me dicen tony. mi vida en el poker inicio hace 2 años
soy un amateur con el sueño y esperanza de ser un profesional. en mi país no ahí mucho trabajo y mi familia es el motor de mi vida. y x mi hija NAOMI de 2 meses me da la fuerza para seguir creciendo en el mundo del poker en el cual e aprendido mucho, y tengo aun mucho maspara aprender con el gran sueño de darle a mis hijos my family nuestro propio hogar.
Thanks, done!Guys please help our new member, i just moved his post here, point him that he needs to post on English outside of this thread.
Thanks
Nunca encontré donde aparece la contraseña del torneo de hoy lunes. Alguien sabe? Ya alcancé los requisitos
Ok, buena suerte!Muchas gracias. Pero me han enviado un mail del club
Hola Gracias y bienvenido al foro de CardsChat, cualquier pregunta, se puede publicar aquíGracias danilo por este topic en español soy De colombia amigo y la verdad me encanta Cardschat e estado en varios foros pero este sitio sobrepasa al resto nos vemos en las mesas amigos
Gracias por esta grupa. Aqui puedo mejorar mi espanol, por lleva viviendo ya 3 anos en Ecuador.
Si esta algien de Machala cuidad?
Gracias por permitirnos estar en un grupo tan especial como es el de cardschat. Permitiendo a los jugadores nuevos una oportunidad de salir adelante con los freerolls que salen a diario.
Gracias danilo por este topic en español soy De colombia amigo y la verdad me encanta Cardschat e estado en varios foros pero este sitio sobrepasa al resto nos vemos en las mesas amigos
Muchas gracias. Pero me han enviado un mail del club
quiero saber si la contraseña para los miembro con menos de 15, se le muetra la contraseña de los freeroll se le muestra cuando farten 5 minutos para comensal como la busco.
Hola benvenido, la contraseña se ha escrito en esta sección:
Freerolls CardsChat
Pero es sólo visible para aquellos que tienen más de 15 puestos.
Hola timy, no estoy seguro, pero creo que no has sido admitido en el Club de Freeroll, el lunes en PS, es exclusivo para los socios del Club, creo que pronto tendrá una respuesta por parte del club.
Hoy (martes) se puede jugar en PS
hola me podrias decir que me falta para ser miembro graciasHola benvenido, la contraseña se ha escrito en esta sección:
Freerolls CardsChat
Pero es sólo visible para aquellos que tienen más de 15 puestos.
no se como hacer para poder jugar en los free de esta pagina en pokestars jajaja escribo en los foros pero todavia nada jajaja alguien me ayuda ???