Topic en Idioma Español para miembros CardsChat

Status
Not open for further replies.
Fenix7

Fenix7

Rock Star
Silver Level
Total posts
205
Awards
1
Chips
1
Buenas noches.
Un Saludo a Todos desde México, Muy Buen Foro este.
Todos estamos Aquí por que nos gusta el Poker, Recomiendo Leer
el Libro: Juega Poker como los Pro, de phil hellmuth jr.
Voy a la Mitad y Ofrece Buenos Consejos y Técnicas. Saludos!

Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Total posts
7,619
Awards
15
Chips
409
Buenas tardes a todos. Este topic en español es estupendo y a los nuevos cualquier sugerencia sólo escriban

Gracias William :)

una consulta llevo mas de 50 post es indispensable tambien tener las fotos de perfil del sitio en las salas del poker??

Hola bienvenido, no, usted no necesita una imagen del sitio a su avatar en salas de poker. Puedes ver todos los requisitos en post # 1 este tema, cualquier problema sólo se escribe :)

Buenas noches.

Saludos Fenix, gracias, y gracias por la punta de lectura de libros, no dude!

Last edited by a moderator:
William alvarez

William alvarez

Rising Star
Silver Level
Total posts
14
Chips
0
Saludos a todos chicos y amantes del poker

R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
una consulta llevo mas de 50 post es indispensable tambien tener las fotos de perfil del sitio en las salas del poker??

Buenas... No es necesario las fotos... Asegúrate que en tu perfil de cardschat tengas tus ids de las salas de poker donde juegas y solicita tu membresia al club en este post:
https://www.cardschat.com/forum/cardschat-freerolls-31/platinum-level-freeroll-club-sign-up-452868/
Revisarán tus post.. Si son válidos (no spam) serás miembro del club cardschat.. Debes mantener buen número de posts mensual para mantenerte dentro del club.

SaSaludos

Buenas noches.

Hola fénix saludos y bienvenido.. Buscaré ese libro en digital :D

Saludos a todos chicos y amantes del poker

De qué parte de Venezuela eres William y que música tocas?

E

enzoen

Legend
Bronze Level
Total posts
1,541
Awards
2
Chips
39
gracias por escribir en español, la verdad que estoy tratando de entrar y ser miembro activo del foro.. se me complica muchismo que sea todo en ingles pero tratare de aportar siempre que pueda

R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
gracias por escribir en español, la verdad que estoy tratando de entrar y ser miembro activo del foro.. se me complica muchismo que sea todo en ingles pero tratare de aportar siempre que pueda

Bienvenido Enzo.. De todas formas trata de ver diferentes post y traduce lo en Google si no entiendes cualquier pregunta o dudas escribe por aquí y re contesto. Saludos!

Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Total posts
7,619
Awards
15
Chips
409

Bienvenido Enzo! :)

Tammy

Tammy

Can I help you?
Administrator
Total posts
59,405
Awards
12
US
Chips
1,444
Mucha gracias a advoghado para ayudar todos los miembros en este topic! Voy a tratar a ayudar más! Mi español no es perfecto o muy bueno, pero intentaré!

Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Total posts
7,619
Awards
15
Chips
409
Muy bien Tammy, mi español no es muy bueno también, pero el personal aquí es muy agradable y la comprensión, :) bienvenida!

messer21

messer21

Rock Star
Silver Level
Total posts
169
Chips
0
eeeepaaa !! que alegria ver al fin un post en Español, siempre he querido ver posts en español y pense en hacerlo pero mejor desistí para no romper alguna regla del foro respecto al idioma , etc..

R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Tammy y advoghado lo hacen muy bien en español :D gracias por ayudar a la comunidad latina

pescaofish

pescaofish

Academic Poker
Bronze Level
Total posts
2,027
Awards
10
PA
Chips
106
Adoctrinamiento

Alguna vez se han puesto a pensar que las "estrategias" o supuestas mejores practicas para jugar poker pudiesen se una manera de asegurarse que jugásemos de esa manera y así poder predecir nuestros actuaciones en las mesas? esta seria una muy buena manera de los estrategas hacer dinero si yo pudiese saber de antemano como vamos a jugar o que estrategia están utilizando. No creo que lo pueda escribir en inglés por eso lo posteo aquí.
;)

chory1414

chory1414

Rock Star
Silver Level
Total posts
170
Chips
0
Tammy no hablas mal español, es mas se entiendo claro y sin errores jeje saludos

messer21

messer21

Rock Star
Silver Level
Total posts
169
Chips
0
Alguna vez se han puesto a pensar que las "estrategias" o supuestas mejores practicas para jugar poker pudiesen se una manera de asegurarse que jugásemos de esa manera y así poder predecir nuestros actuaciones en las mesas? esta seria una muy buena manera de los estrategas hacer dinero si yo pudiese saber de antemano como vamos a jugar o que estrategia están utilizando. No creo que lo pueda escribir en inglés por eso lo posteo aquí.
;)

Para serte honesto yo tambien he pensado asi, a veces creo que esto es parte de una conspiración para que solo los que sepan y hayan hecho ciertos modos de jugar al poker puedan seguir ganando .. jejej pero claro hay que tomar cada conocimiento como cuando leemos un manual que es solo para aprender y usarlo de la mejor manera ya a la larga podemos o adoptar ese estilo de juego o bien crear uno propio.

S

sin_nombre

Enthusiast
Silver Level
Total posts
50
Chips
0
buenas me alegra saber que hay una seccion en español , amo el ingles pero mi lengua natal es el español estare aca para aprender en lo que sea posiblle y aportar lo que pueda ! un abrazo a todos !!

G

gedoII

Rising Star
Silver Level
Total posts
20
Chips
0
Excelente iniciativa

Un punto positivo para este foro! Recien me activo a partipar y me encuentro este grato detalle que mueatra una comunidad incluyente! Gracias! Mas que poker!

R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
;)

Los buenos jugadores no son predecibles.. Es por ello que es difícil jugar vs ellos

buenas me alegra saber que hay una seccion en español , amo el ingles pero mi lengua natal es el español estare aca para aprender en lo que sea posiblle y aportar lo que pueda ! un abrazo a todos !!

Bienvenido! Es un placer tenerte por aquí.. Si sabes algo de ingles te invito q leas los posts del foro tiene muchas cosas interesantes saludos

Un punto positivo para este foro! Recien me activo a partipar y me encuentro este grato detalle que mueatra una comunidad incluyente! Gracias! Mas que poker!

Bienvenido amigo.. O mejor dicho hermano Colombiano! Disfruta de esta comunidad y del poker

G

gedoII

Rising Star
Silver Level
Total posts
20
Chips
0
Gracias Hermano! Espero tener el placer de coincidir en las mesas con personas tan agradables como tú! Bendiciones!

Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Total posts
7,619
Awards
15
Chips
409
Hola, y bienvenido al Foro CardsChat cualquier pregunta, puede publicar aquí, se siente libre :)
Hola, y bienvenido al Foro CardsChat cualquier pregunta, puede publicar aquí, se siente libre :)

gatobalza15

gatobalza15

Enthusiast
Silver Level
Total posts
45
Chips
0
Hi all , I was lost , I hurt my computer, and suffered a world , but since I bought new ua thank God , I return you, more than three weeks without Carchat contodo .
I hope we can and play:)

R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
:) Hi all , I was lost , I hurt my computer, and suffered a world , but since I bought new ua thank God , I return you, more than three weeks without Carchat contodo .
I hope we can and play

Hello! Welcome back!! This is spanish thread you can post in english in another section see you soon!
Bienvenido nuevamente este post es para español tu puedes postear en otros temas en inglés nos vemos!

Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Total posts
7,619
Awards
15
Chips
409
:) Hi all , I was lost , I hurt my computer, and suffered a world , but since I bought new ua thank God , I return you, more than three weeks without Carchat contodo .
I hope we can and play

Bienvenido nuevamente gatobalza, bueno saber que todo está bien! :)

mambru1

mambru1

Rising Star
Bronze Level
Total posts
2
Chips
0
hola muchas gracias por estar en castellano el blog, me puede alguien decir como puedo conseguir las contraseñas para los torneos en pokerstart gracias

a mi me pasa lo mismo, trato de hacer lo mejor que puedo pero cuesta mucho

mi pregunta es la siguiente, tenemos que dejar comentarios en ingles para poder formar parte de las contraseñas en card cash pokerstar??

Para serte honesto yo tambien he pensado asi, a veces creo que esto es parte de una conspiración para que solo los que sepan y hayan hecho ciertos modos de jugar al poker puedan seguir ganando .. jejej pero claro hay que tomar cada conocimiento como cuando leemos un manual que es solo para aprender y usarlo de la mejor manera ya a la larga podemos o adoptar ese estilo de juego o bien crear uno propio.
creo que el poker es algo que nos une ¿ no?

yo trato de jugar mi propio estilo de poker, aprendi muchas cosas buenas estudiando, sin embargo trato de mantenerme en mi linea

como consigo la contraseña, yo estoy a full comentando y conversando, pero nadie me contesta y las contraseñas no me llegan jajajaj eso esta mal

tambien creo que las contraseñas deberian no compratirlas asi nomas xq si nosotros comentamos y cumplimos con las normas de esta pagina nos perjudican no?

yo trato de mantener mi propio estilo de juego =) es mas facil, aunque sigo estudiando cuando puedo

Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Total posts
7,619
Awards
15
Chips
409
hola muchas gracias por estar en castellano el blog, me puede alguien decir como puedo conseguir las contraseñas para los torneos en pokerstart gracias
Hola bienvenido mambru1, Gracias!

Hay varios torneos que se ofrecen aquí en CardsChat, para cada torneo tiene un requisito diferente, algunos son exclisivos para los miembros del club Freeroll (ver cómo se unen en el puesto # 1).

Otros torneos en los que no necesitan mucho, ver la lista completa y los requisitos de cada torneo aquí:

Freeroll CardsChat calendario de torneos
mi pregunta es la siguiente, tenemos que dejar comentarios en ingles para poder formar parte de las contraseñas en card cash pokerstar??
Sí, para calificar para el Freeroll del club y obtener acceso a todas las contraseñas necesitas tener al menos 50 mensajes en el Foro, y de estos 50 puestos al menos la mitad debe estar en Inglés
tambien creo que las contraseñas deberian no compratirlas asi nomas xq si nosotros comentamos y cumplimos con las normas de esta pagina nos perjudican no?
Sí, todos los miembros del foro tienen prohibido compartir contraseñas de torneos CardsChat.

R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Hola mambru1 bienvenido al foro! Si tienes problemas con los temas en inglés siempre puedes utilizar un traductor por ejemplo el de Google ya sea para saber q se postea o por si quieres escribir algo... Te recomiendo q leas el primer por del foro y si no lo entiendes (ya que esta en ingles) usa un traductor.. De esa manera entenderás el funcionamiento y el buen uso del foro. Saludos!

Status
Not open for further replies.