hola muchas gracias por estar en castellano el blog, me puede alguien decir como puedo conseguir las contraseñas para los torneos en pokerstart gracias
a mi me pasa lo mismo, trato de hacer lo mejor que puedo pero cuesta mucho
mi pregunta es la siguiente, tenemos que dejar comentarios en ingles para poder formar parte de las contraseñas en card cash pokerstar??
Para serte honesto yo tambien he pensado asi, a veces creo que esto es parte de una conspiración para que solo los que sepan y hayan hecho ciertos modos de jugar al poker puedan seguir ganando .. jejej pero claro hay que tomar cada conocimiento como cuando leemos un manual que es solo para aprender y usarlo de la mejor manera ya a la larga podemos o adoptar ese estilo de juego o bien crear uno propio.
creo que el poker es algo que nos une ¿ no?
yo trato de jugar mi propio estilo de poker, aprendi muchas cosas buenas estudiando, sin embargo trato de mantenerme en mi linea
como consigo la contraseña, yo estoy a full comentando y conversando, pero nadie me contesta y las contraseñas no me llegan jajajaj eso esta mal
tambien creo que las contraseñas deberian no compratirlas asi nomas xq si nosotros comentamos y cumplimos con las normas de esta pagina nos perjudican no?
Para serte honesto yo tambien he pensado asi, a veces creo que esto es parte de una conspiración para que solo los que sepan y hayan hecho ciertos modos de jugar al poker puedan seguir ganando .. jejej pero claro hay que tomar cada conocimiento como cuando leemos un manual que es solo para aprender y usarlo de la mejor manera ya a la larga podemos o adoptar ese estilo de juego o bien crear uno propio.
yo trato de mantener mi propio estilo de juego =) es mas facil, aunque sigo estudiando cuando puedo