Excelente, yo también hablo español y entiendo un poco el inglés, si puedo ayudar en algo con gusto, saludos.
Hola leandrettehola chistiangw yo para ver mis publicaciones entro a mi perfil y a la izquierda en .donde dice list subscriptions quedan guardados todos los temas en donde comentaste
Hola leandrette
el tema es que no consigo cer mi perfil con el mobil
Hola alguien me podrá ayudar a conseguir la contraseña
un tema en español genial
me uni hace poco espero cumplir con los requisitos pronto mi ingles no es muy bueno pero igual no tengo que recurrir al traductor muy seguido
Gracias voy a intentar completar los 50 postBienvenido, esperemos que te quedes mucho tiempo por acá, yo acabo de cumplir los requisitos y estoy en espera de aprobación, si tienes dudas con gusto te ayudo ya que acabo de pasar por eso
Gracias voy a intentar completar los 50 post
algun otro requisito???
Gracias David, bienvenido cualquier pregunta que puede pedirBuenos dias a todos y gracias por este post en Español, nos vemos en las mesas de poker jejeje
Gracias LokilloPro, bienvenido cualquier pregunta que puede pedirGracias por ese post en español ...voy a tratar de conseguir lo 50 puntos para jugar los freeroll
Gracias por la ayuda TonyThis is great! I just saw this post and I would like to let you all know that I can speak perfectly Spanish as well and if anyone needs any help just let me know!
Hola a todos los que hablan español, si necesitan ayuda pueden mandarme un mensaje privado o pueden poner un post en la pagina inicial y tratare de ayudar a cualquiera que necesite ayuda!
que alegria leer español como siempre yo tardo en entender las publicaciones y siempre llego tarde a los torneos nuevos, recien estloy posteando para los logros y posteo en cualquier lado.. que verguuenza!!!
con respecto a lo que decian un compañero los pass se estan filtrando, y veo argentinos que estan pasando el pass a mi me llegan muchos pedidos para que les de la contraseña y la verdad me da mucha bronca xq yo trato postear y cumplir con los requisitos que piden xq esta comunidad la tenemos que cuidar, mientras que hay otros que nos perjudican, yo no soy nadie para decir lo que tienen que hacer.. pero mi opinion seria que suban los requisitos para que no se filtre mas.
Buenos dias chica, es muy dificil entrar al club y que te den las contraseñas? Podrías indicarme cuales son los requisitos? Gracias de antemano y Felices Fiestas
Gracias Veronica y ser bienvenida aquíque alegria leer español como siempre yo tardo en entender las publicaciones y siempre llego tarde a los torneos nuevos, recien estloy posteando para los logros y posteo en cualquier lado.. que verguuenza!!!
con respecto a lo que decian un compañero los pass se estan filtrando, y veo argentinos que estan pasando el pass a mi me llegan muchos pedidos para que les de la contraseña y la verdad me da mucha bronca xq yo trato postear y cumplir con los requisitos que piden xq esta comunidad la tenemos que cuidar, mientras que hay otros que nos perjudican, yo no soy nadie para decir lo que tienen que hacer.. pero mi opinion seria que suban los requisitos para que no se filtre mas.
Gracias chory1414 y ser bienvenido aquíExelente al fin un espacio en español, ahora si a volver a las mesas de nuevo,suerte a todos
Hola xCo2 bienvenido aquíHola a todos...!
Gracias ChinooTW, y sentir avontade aquíGracias por brindarle un espacio a los habla-hispana en este foro de calidad. A veces uno no puede expresarse de la mejor manera en inglés a pesar de hacerlo con la mejor voluntad.
Saludos!
Hola i7ohomapeb, bienvenido aquíque escriben de los hermanos lo que la ciudad