Topic en Idioma Español para miembros CardsChat

Status
Not open for further replies.
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
hola gente buenos dias, recien encuentro esta parte del foro que esta en español, porfin jajaja

victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
hola gente buenos dias, recien encuentro esta parte del foro que esta en español, porfin jajaja

que tal brno22, tu ya estas en el freeroll club?

brno22

brno22

Legend
Silver Level
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
free

en el Cardschat freeroll club
si, en el unico que no puedo jugar en el de miembros del club despues en los demas si, igual ya mande ola solicitud para que me acepten en el club.
espero que me acepten, para poder jugar los demas free que me faltan jugar.
un abrazo

Fish2014

Fish2014

Rock Star
Silver Level
Total posts
388
Chips
0
Hola Advoghado Gracias por este topic en español me gustaria plantearte una idea es acerca de organizar un torneo semanal en donde enfrentemos a los moderadores de cardschat ya sea en un torneo heads up o en otra modalidad distinta al Nl Holdem

Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Total posts
7,673
Awards
15
Chips
458
Hola Advoghado Gracias por este topic en español me gustaria plantearte una idea es acerca de organizar un torneo semanal en donde enfrentemos a los moderadores de cardschat ya sea en un torneo heads up o en otra modalidad distinta al Nl Holdem

Hola Fish2014, Gracias y bienvenido a CardsChat Foro, no dude en enviar preguntas y sugerencias. Con respecto a las nuevas formas de poker, torneos siempre han otros tipos pasando, ver el siguiente enlace, tiene Omaha, Stud y otros, cualquier pregunta,publicar aquí:)

Decathlon Series 2016

elsupermejor

elsupermejor

Rising Star
Bronze Level
Total posts
10
Awards
1
Chips
0
hello

good afternoon everyone, wanted to know how to do to get entry to the freeroll pokerstars, I'm from argentina. From already thank you very much.
PS: use the translator.

I

iluminati007

Rising Star
Bronze Level
Total posts
4
Chips
0
Muchas gracias danilo y cardschat!

Es importante para nosotros los latinos que podamos tambien interactuar en nuestra lengua natural, a veces me cuesta leer post o mandar info por las traducciones.
Saludos!
Mi nick en PS: CAREJEVA
:)

C

christian olvera

Rising Star
Bronze Level
Total posts
1
Chips
0
Que opinan de lo dicho por negreanu.

Negreanu.
“Ahora es mucho más fácil ganar dinero en el poker que antes”

victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
si, en el unico que no puedo jugar en el de miembros del club despues en los demas si, igual ya mande ola solicitud para que me acepten en el club.
espero que me acepten, para poder jugar los demas free que me faltan jugar.
un abrazo
a ese club me referia

good afternoon everyone, wanted to know how to do to get entry to the freeroll pokerstars, I'm from Argentina. From already thank you very much.
PS: use the translator.
en este tema del foro puedes hablar en español, para entrar en los freeroll tienes que tener al menos 15 post en el foro, para ciertos freerolls necesitas pertenecer al club cardschat (que son mas requisitos: aquí puedes verlos https://www.cardschat.com/forum/car...dschat-pokerstars-daily-100-freerolls-288019/ )
en este enlace publican todos los días sobre los freerolls https://www.cardschat.com/forum/cardschat-freerolls-31/

y aqui puedes encontrar los horarios y requisitos para cada uno https://www.cardschat.com/forum/car...dschat-pokerstars-daily-100-freerolls-288019/

Es importante para nosotros los latinos que podamos tambien interactuar en nuestra lengua natural, a veces me cuesta leer post o mandar info por las traducciones.
Saludos!
así es, pero lamentablemente hay que adaptarse y aprender por lo menos lo básico en ingles, yo me e visto forzado a aprenderlo ya que en mi carrera y mi trabajo es necesario.

brno22

brno22

Legend
Silver Level
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
club

a ese club me referia

en este tema del foro puedes hablar en español, para entrar en los freeroll tienes que tener al menos 15 post en el foro, para ciertos freerolls necesitas pertenecer al club cardschat (que son mas requisitos: aquí puedes verlos https://www.cardschat.com/forum/car...dschat-pokerstars-daily-100-freerolls-288019/ )
en este enlace publican todos los días sobre los freerolls https://www.cardschat.com/forum/cardschat-freerolls-31/

y aqui puedes encontrar los horarios y requisitos para cada uno https://www.cardschat.com/forum/car...dschat-pokerstars-daily-100-freerolls-288019/

así es, pero lamentablemente hay que adaptarse y aprender por lo menos lo básico en ingles, yo me e visto forzado a aprenderlo ya que en mi carrera y mi trabajo es necesario.

ya estoy esperando la aceptación al club, creo que estoy cumpliendo todos los requisitos así que vamos a esperar, y el ingles esta medio complicado, gracias a dios existe el traductor jajaja. un abrazo

elsupermejor

elsupermejor

Rising Star
Bronze Level
Total posts
10
Awards
1
Chips
0
genial entonces, soy de jugar mucho al PS, asi que voy a ponerme al tanto, asi puedo unirme con ustedes. mi nick de PS es ELSUPERMEJOR, igual ya lo agregue en mi perfil.

brno22

brno22

Legend
Silver Level
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
bienvenido

genial entonces, soy de jugar mucho al PS, asi que voy a ponerme al tanto, asi puedo unirme con ustedes. mi nick de PS es ELSUPERMEJOR, igual ya lo agregue en mi perfil.

bienvenido a cardschat, para lo que necesites a disposicion

victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Total posts
300
Awards
4
Chips
0

genial, espero nos veamos en las mesas, saludos

A

asaell14

Enthusiast
Silver Level
Total posts
78
Chips
0
Es tan fácil publicar en mi Idioma gracias Danilo;)

elsupermejor

elsupermejor

Rising Star
Bronze Level
Total posts
10
Awards
1
Chips
0
lo bueno aca es q todos aportan, y asi se hace mas grata la convivencia, y mas cuando tenemos nuestro lugar exclusivo para nuestro idioma.

victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Total posts
300
Awards
4
Chips
0

lo bueno aca es q todos aportan, y asi se hace mas grata la convivencia, y mas cuando tenemos nuestro lugar exclusivo para nuestro idioma.

así es, pero creo haber visto que cuando solicites tu acceso al club de cardschat si o si tienes que estar participando en todo el foro

J

Jomu

Rising Star
Bronze Level
Total posts
3
Chips
0
Gracias!!

Somos pocos los que hablamos español! Los Uruguayos no juegan poker creo O,o

victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Total posts
300
Awards
4
Chips
0

en el foro somos pocos los que hablamos español, yo e invitado a varios pero no entran por el ingles... bueno mas para los que estamos x)

de uruguay creo haber visto algunos en los freerolls de cardschat, pero son pocos, al igual que los mexicanos

elsupermejor

elsupermejor

Rising Star
Bronze Level
Total posts
10
Awards
1
Chips
0
una consulta, a q hora son los freeroll en horaria de argentina? porq habia leido q era a las 3 pero no sabia de donde era la zona horaria.

Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Total posts
7,673
Awards
15
Chips
458
Saludos!
Gracias y bienvenido al foro!
Gracias y bienvenido al foro!
Bienvenido, en realidad no vio muchos uruguayos que juegan en las mesas
una consulta, a q hora son los freeroll en horaria de argentina? porq habia leido q era a las 3 pero no sabia de donde era la zona horaria.
Hola, torneos de PokerStars son siempre a las 3:00 pm (para nosotros los argentinos / brasileño es 4:00 pm hora tarde)

Tiene varios otros torneos gratuitos, ver la lista completa aquí:

Lista Freerolls CardsChat

elsupermejor

elsupermejor

Rising Star
Bronze Level
Total posts
10
Awards
1
Chips
0
gracias advoghado por la respuesta rapida, si eso lo lei ni bien me registre, todavia me falta mucho para llegar a poder jugar con ustedes, pero ya vamos a jugar en la misma mesa. saludos.

xavantao08

xavantao08

Enthusiast
Silver Level
Total posts
50
Chips
0
ola chicos!! soy brasileiro!!

A

asaell14

Enthusiast
Silver Level
Total posts
78
Chips
0
the translator is my best friend jjjj but it is easier to publish in the source language
:rolleyes:

Status
Not open for further replies.